Solestilo en Facebook Solestilo en Tuenti Solestilo en Twitter Blog de Solestilo Feed RSS de Solestilo

Métodos de pago

Para realizar sus compras en Solestilo puede elegir entre 4 cómodos métodos de pago:

Contra Reembolso: El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo en la dirección indicada. Este método de pago tiene un sumplemento de entre 8 y 20 €, en función del importe total del pedido.

Transferencia Bancaria: El total del importe se abonará por adelanto mediante tranferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Usted recibirá los datos bancarios a los que hacer el ingreso por email si selecciona esta modalidad. No olvide dar su número de pedido como concepto. Una vez realizado el ingreso, se deberá notificar mediante e-mail o fax para verificar el pago. Este método de pago puede ralentizar la fecha de entrega del pedido en 1 o 2 días hábiles, ya que existe un tiempo de verificación del pago.

PayPal: Sistema de pago mediante la plataforma lider en pagos a traves de internet, para que sus pagos se realicen al momento y con la mayor seguridad.

Tarjeta de crédito: Usted puede elegir el pago mediante tarjeta de credito, que será procesado igualmente mediante la plataforma de Paypal, asegurando así la total fiabilidad del mismo, sin riesgos ni sorpresas.

Web diseñada por Artefuturo